Causalidades Cotidianas

Jueves 1/11

Voy a la despedida de una amiga de capital.

Me pongo a hablar con la novia de su hermano, ella de capital también.

Hablamos de lo lindo que estaba la noche y la luna en la terraza.

Le confieso mis ganas de estar en Junín.

–       Ah, ¿sos de Junín?

Mi mamá era de Junín, va en realidad de Morse ( pueblo a 15 km de Junín con una población de no más de mil habitantes)

–      Mi mamá es de Junín, nacida en Morse también – me sorprendo.

El tío de mi mamá resultó ser el mejor amigo de su abuelo.

Viernes 2/11

8:30 de la mañana.

Me pasa a buscar un taxi para ir a una producción de fotos. Como de todo viaje en taxi, surge una pequeña conversación.

El señor taxista resultó ser el compañero de facultad de la mejor amiga de la hermana de mi mejor amiga.

Deja un comentario